Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Tarragona

Tarragona Inserción laboral

Creu Roja TGN ha trabajado con 240 empresas en un proyecto de inserción laboral

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de los asistentes a la jornada de Creu Roja. FOTO:CEDIDA

Imagen de los asistentes a la jornada de Creu Roja. FOTO:CEDIDA

El Programa Repte Social Empresarial, de Creu Roja Tarragona, ha cerrado su periodo de actuación de los dos últimos años con la colaboración de 240 empresas. Puesto en marcha en 2016, este proyecto ha trabajado con más de 1.300 personas, con una media de inserción laboral del 50%, llegando en algunos colectivos -como los refugiados- a tasas del 70%.

Mujeres víctimas de violencia de género, personas paradas de larga duración, refugiados, parados mayores de 45 años y personas con discapacidad física o psíquica son algunos de los colectivos vulnerables en los que incide el programa.

Estos datos se presentaron ayer durante una jornada que tuvo lugar en la sala de actos de las oficinas provinciales de Creu Roja Tarragona, con la presencia de más de 30 asistentes.

Reconocimiento a las empresas

La jornada, dirigida a empresas que han colaborado en la inserción laboral de las personas incluidas en los itinerarios de inserción de Creu Roja Tarragona, fue un reconocimiento al compromiso, a la implicación y a la responsabilidad social que las empresas muestran hacia la población, y la mejora de oportunidades.

Temas

Comentarios

Lea También