Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Crítico un niño de 10 años tras estar a punto de ahogarse en Coma-ruga

El menor ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona
 

ACN

Whatsapp
Imagen de archivo de un helicóptero del SEM en la playa. Jorge J. Martínez

Imagen de archivo de un helicóptero del SEM en la playa. Jorge J. Martínez

Un niño de 10 años ha resultado herido crítico este domingo al mediodía después de estar a punto de ahogarse en la playa de Coma-ruga, en El Vendrell (Tarragona), según confirmó Protección Civil.

El menor ha sido sacado del agua con una parada cardiorrespiratoria por el servicio de socorrismo, que ha alertado del incidente al teléfono de emergencias 112 a las 14.50 horas.

Una vez en la arena, los socorristas han hecho las maniobras de reanimación cardiopulmonar al pequeño hasta que han llegado los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que han desplazado hasta el lugar tres ambulancias y un helicóptero.

Posteriormente, el menor fue evacuado en estado crítico en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona por aire. Hasta el lugar se han desplazado dos patrullas de los Mossos. Este domingo ondea la bandera verde en la playa de Coma-ruga.

Temas

  • tarragona
  • sucesos

Comentarios

Lea También