Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cs pide explicaciones sobre el desprendimiento de parte de la cornisa de la Escola la Floresta

El portavoz en el Ayuntamiento de Tarragona, Rubén Viñuales, anuncia que exigirá “el aumento del presupuesto en mantenimiento de centros públicos”

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO:  Pere Ferré

FOTO: Pere Ferré

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Tarragona, Rubén Viñuales, ha pedido explicaciones al gobierno local sobre las “pésimas condiciones en las que se encuentran los alumnos del colegio La Floresta”, a raíz del desprendimiento ocurrido en el día de hoy. Viñuales ha instado al gobierno a “realizar las mejoras oportunas de forma urgente” y ha manifestado su “indignación por las condiciones en las cuales estudian los alumnos de este centro”.

El portavoz de Cs considera “increíble que en pleno 2018 ocurra un desprendimiento en una escuela primaria de una capital de provincia como Tarragona” y ha anunciado que “el aumento de la partida presupuestaria en mantenimiento de los colegios públicos será una de las exigencias de Cs en los presupuestos del Ayuntamiento para el próximo año”.

Del mismo modo, Viñuales ha explicado que pedirán “formalmente explicaciones al gobierno para que se investiguen fidedignamente las causas del incidente” y ha exigido al gobierno municipal que “se haga un mantenimiento efectivo en todas las escuelas para evitar otros posibles incidentes de esta índole”.

Temas

Comentarios

Lea También