Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Un confinamiento más llevadero

Cuando el hogar es un centro recreativo

Hacer la colada, elaborar bizcochos y grabar vídeos para las redes sociales es una vía de escape estos días

Diari de Tarragona

Whatsapp

Su propio hogar se ha vuelto un centro recreativo. Para Mamen y su familia, el confinamiento está siendo una oportunidad para reencontrarse, realizar labores pendientes y descubrir nuevas pasiones con los más pequeños de la casa. Desde que la cuarentena empezó no les ha sobrado el tiempo. Han recogido la casa juntos, han visto películas nuevas, han grabado vídeos para las redes sociales y se han introducido en la repostería.

¿Cómo pasáis la cuarentena?

Queremos saber vuestras ideas y propuestas para hacer este confinamiento más llevadero. En Diari de Tarragona estamos abiertos a conocer y compartir vuestros trucos –en familia,  con compañeros de piso o comunidad de vecinos– con los que hacéis frente a estos días en casa.
Enviádnoslas a través del correo vidasocial@diaridetarragona.com.

También nos podéis explicar cómo conciliáis la vida familiar y laboral, cómo jugáis con vuestros hijos o qué actividades realizáis para manteneros activos. Periódicamente, lo iremos publicando en la web y en el papel.

Temas

Comentarios

Lea También