Cuatro detenidos por un hurto con la técnica del abrazo en el centro de Tarragona

Una patrulla de paisano de los Mossos de Esquadra han pillado in fraganti a una mujer que estaba dando el abrazo a un viandante cerca de la plaza Imperial Tarraco

19 mayo 2017 18:20 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Cuatro personas han sido detenidas la mañana de este martes en el centro de Tarragona por haber intentado practicar un hurto mediante la técnica del abrazo, que consiste en utilizar este cariñoso gesto con gente mayor que está en la calle para aprovechar el momento y cometer un hurto.

Una patrulla de paisano de los Mossos de Esquadra ha pillado in fraganti a una mujer que estaba dando el abrazo a un viandante cerca de la plaza Imperial Tarraco con el objetivo de robarle una cadena con un importante valor económico. La mujer habría conseguido su propósito y habría intentado huir en un coche donde se encontraban sus compinches, pero la patrulla policial ha perseguido a los delincuentes y ha conseguido detenerles en la calle Domènech Guansé.

En ese momento han llegado diversas patrullas de los Mossos d'Esquadra para registrar el coche en el que viajaban los detenidos y comprobar sus identidades. Se ha comprovado que varios de ellos tenían antecedentes penales y que todos eran de nacionalidad rumana, aunque la matrícula del vehículo era británica.    

 

Comentarios
Multimedia Diari