Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cuatro detenidos y un imputado tras una pelea por un accidente de tráfico en Tarragona

Mossos les acusa de un delito de lesiones y otro de daños

Jordi Cabré

Whatsapp
La furgoneta habría perseguido desde el polígono Riu Clar al turismo y lo habría golpeado por detrás en el lateral de la Avinguda Roma. Foto: Pere Ferré

La furgoneta habría perseguido desde el polígono Riu Clar al turismo y lo habría golpeado por detrás en el lateral de la Avinguda Roma. Foto: Pere Ferré

Mossos d’Esquadra, con la colaboración de la Guàrdia Urbana ha detenido esta tarde a cuatro personas acusadas de un delito de lesiones y otro de daños. Hay una quinta persona que no ha sido detenida, pero sí imputada por los mismos delitos.

Según fuentes de la investigación, una furgoneta con cinco ocupantes y un todoterreno habrían tenido un problema de tráfico en el polígono Riu Clar. El asunto no se habría solucionado y el coche se habría ido. La furgoneta ha iniciado la persecución del coche, que ha terminado con una colisión entre ambos en el carril lateral de la Avinguda Roma, delante de la estación de autobuses de la ciudad.

Los cinco integrantes de la furgoneta se han peleado con los ocupantes del turismo, resultando dos mujeres, de 18 y 38 años, heridas. La mayor de ellas ha sido trasladada con contusiones y politraumatismo al hospital Joan XXIII y la otra víctima se ha derivado hasta el hospital de Santa Tecla.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También