Cuatro heridos en dos accidentes en Alcover y Torredembarra

SEM ha evacuado a los heridos al hospital Sant Joan de Reus, Pius de Valls y Santa Tecla

29 junio 2019 16:37 | Actualizado a 02 julio 2019 19:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos accidentes, uno en la C-14 en el término de Alcover y el otro en el paseo Miramar, dentro del núcleo de Torredembarra, se han saldado con cuatro personas heridas de diversas gravedad.

El más grave ocurrió este viernes a primera hora de la tarde cuando un citröen C5 y un BMW chocaron de frente a la altura del kilómetro 25 de la C-14, en Alcover.

Bombers, SEM y Mossos acudieron a la llamada de emergencia y atendieron a los dos conductores, uno herido grave y derivado en ambulancia hasta el hospital Sant Joan de Reus y el otro, menos grave, fue trasladado al Pius Hospital de Valls por otra ambulancia del SEM.

Crisis de ansiedad de una menor

Por otra parte, esta mañana de sábado, alrededor de las 11 horas, ha habido un accidente en Torredembarra con tres vehículos implicados y dos personas heridas, una de ellas un menor de unos 16 años de edad.

El accidente se ha registrado en el paseo Miramar a la altura de la calle Ferran de Querol, muy cerca del puente peatonal que sortea la antigua N-340 y las vías del tren.

El accidente ha sido motivado por una maniobra prohibida de uno de los turismos, que ha provocado un choque frontolateral entre dos de los tres coches implicados.

Los dos heridos han ido primero al CAP de Torredembarra y desde allí se han trasladado al hospital de Santa Tecla de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari