Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cuatro heridos en tres accidentes de tráfico

El primero ha ocurrido en Mont-roig , el segundo en Vila-seca y el último en Tarragona.

J. Cabré-A. Juanpere

Whatsapp
El camión afectado en el accidente de tráfico circulaba en sentido sur por la A-7 a la altura de Tarragona.

El camión afectado en el accidente de tráfico circulaba en sentido sur por la A-7 a la altura de Tarragona.

Cuatro personas heridas, aparentemente leves o menos graves, es el resultado de tres accidentes de tráfico ocurridos esta mañana en Mont-roig del Camp, Vila-seca y Tarragona.

El primero de ellos ha sido en la autopista, concretamente en el kilómetro 270, dentro del término de Mont-roig del Camp. Bombers de la Generalitat ha alertado de una salida de vía de un coche, que ha quedado en la mediana de la vía rápida. El herido leve se ha llevado al hospital de Reus.

El segundo se ha producido a media mañana en el camino que conecta Vila-seca a Cambrils, justo al inicio del puente que cruza la C-14. Agentes de la Policía Local de Salou ha informado a sus homónimos de Vila-seca que se había producido un choque entre una moto y un coche. Faltaban minutos para las 10 horas.

Vila-seca accident
La colisión entre un coche y una moto en Vila-seca se ha producido en el Camí de Cambrils, justo al inicio del puente que cruza la C-14, la carretera que sale de Salou y llega hasta Reus. FOTO: DT

Los vehículos implicados eran un Mercedes Benz y una Suzuki. Testigos presenciales han informado que la colisión ha sido frontal y el motorista, un hombre de unos 37 años y vecino de Tarragona, ha sido el peor parado. Una ambulancia del SEM lo ha llevado al CAP Salou. El conductor del vehículo ha salido ileso.

Por otra parte minutos antes de las 11 horas, el 112 ha recibido un accidente en el kilómetro 1.166 la autovía A-7 en el término municipal de Tarragona.

Tarragona-accident
El accidente en la A-7 ha provocado hasta 4 kilómetros de colas.

Los afectados son un turismo y un camión que circulaban en sentido sur y según Bombers y Mossos d'Esquadra ha habido dos heridos leves, uno por vehículo.

El accidente ha provocado el corte de la vía rápida y una retención de hasta 4 kilómetros de longitud, que lentamente se va reduciendo. 

Temas

Comentarios

Lea También