Cuatro heridos en un choque frontal en La Riba

Dos turismos han colisionado en el punto kilométrico 27,5 de la C-14 cortando durante casi dos horas la carretera en ambos sentidos de la marcha. La carretera se ha abierto hace escasos minutos primero en sentido Reus y luego, en sentido Montblanc

18 diciembre 2019 17:03 | Actualizado a 18 diciembre 2019 18:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuatro personas han resultado heridas esta tarde de miércoles tras chocar frontalmente dos turismos  en el kilómetro 27,5 de la C-14 en el término municipal de La Riba (Alt Camp).

El accidente ha provocado que la carretera quedara cortada en ambos sentidos de la marcha desde minutos después de las 16 horas y hasta poco antes de las 18 horas, cuando se ha reabierto primero el tráfico en sentido Reus y posteriormente, en sentido Montblanc.

La colisión entre dos turismos se ha conocido minutos después de las 16 horas en el kilómetro 27,5 de la C-14, a escasos metros del viaducto del AVE a su paso por este tramo del Alt Camp.

Además de cuatro dotaciones de Bombers de la Generallitat, se han activado varias patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro ambulancias del SEM y el helicóptero. Según las primeras informaciones, los cuatro heridos han sido derivados a diferentes hospitales sin que haya, a priori, ninguno de ellos en estado muy grave.

El helicóptero del SEM ha evacuado a uno de los heridos, en estado grave, al Hospital Joan XXIII de Tarragona. Al mismo centro sanitario llegaron otros dos heridos menos graves en ambulancia. Y el cuarto, también con heridas menos graves, fue trasladado al Pius Hospital de Valls.

El accidente ha provocado colas kilométricas en ambos sentidos de la marcha, con un gran número de camiones atrapados en la C-14.

Una vez las grúas han llegado al punto del accidente y se han podido retirar los dos turismos afectados, las colas han ido decreciendo a medida que se abría el tráfico, primero en sentido Reus y luego en sentido Montblanc.

Herido leve en Tarragona

Pocos minutos después de las 16.30 horas se ha producido otro accidente con tres vehículos implicados. Fuentes del Servei Català de Trànsit han informado que un conductor ha resultado herido leve a la altura del kilómetro 15 de la T-11 tras colisionar por detrás con otros dos coches. El resto de conductores y pasajeros han salido ilesos.

Comentarios
Multimedia Diari