Cuatro heridos hoy en cinco accidentes de tráfico

Han tenido lugar en Tarragona, L'Espluga de Francolí, El Vendrell, Banyeres y L'Arboç

30 agosto 2017 10:54 | Actualizado a 10 noviembre 2017 08:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuatro personas han resultado heridas leves en cinco accidentes de tráfico que han tenido lugar esta mañana en el Camp de Tarragona, según fuentes del Servei Català de Trànsit (SCT) y de los Bombers de la Generalitat. En la mayoría de ellos se trata de salidas de la vía de un solo vehículo, posiblemente por efectos de la carretera mojada.

El primero de ellos ha tenido lugar a las siete y media de la mañana en el punto kilométrico 1.202,500 de la N-340, a su paso por el término de L'Arboç. Se ha producido un choque entre dos vehículos, con el resultado de un herido leve y un ileso.

A las nueve menos cuarto de la mañana un turismo se ha salido de la calzada en el kilómetro 1.168,500 de la N-340, cerca de la rotonda de La Móra (Tarragona), con un herido leve. 

A las 10.20 horas se ha recibido el aviso de otra salida de vía de un turismo, en este caso en el kilómetro 0,200 de la TV-7001, cerca del cruce con la N-240, en L'Espluga de Francolí. El conductor tenía una herida leve en el brazo. Al lugar ha acudido una dotación de bomberos de Montblanc.

En El Vendrell, a las 11.22 horas se ha recibido el aviso de otra salida de vía, en el kilómetro 1.188 de la N-340, en El Vendrell, con el conductor ileso.

Y finalmente, en el casco urbano de Banyeres del Penedès otro turismos e ha salido de la calzada a las doce menos cuarto, con el resultado de un herido leve.

Comentarios
Multimedia Diari