Cuatro heridos tras volcar dos coches en El Catllar y Alcover

En el accidente de la C-14, la carretera ha estado cortada 10 minutos en ambos sentidos y posteriormente se ha dado paso alternativo hasta las 16.15 horas, informa Servei Català de Trànsit

02 mayo 2019 15:07 | Actualizado a 09 mayo 2019 10:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuatro heridos y dos coches volcados es el balance de dos accidentes de tráfico ocurridos esta tarde de jueves en El Catllar (Tarragonès) y en Alcover (Alt Camp). Según las primeras informaciones, las cuatro personas han resultado heridas de poca consideración y trasladadas al hospital Joan XXIII de Tarragona (3) y al Pius Hospital de Valls (1) respectivamente.

El primero de los accidentes se ha registrado a las 14.10 horas en la carretera T-203, que conecta El Catllar con Els Pallaresos. La salida de vía del vehículo y posterior vuelco del mismo se ha registrado en el kilómetro 1 de la vía, a la altura de la hípica. Bombers ha activado una dotación, el SEM dos ambulancias y había coches de Mossos.

Tras sacar a los dos ocupantes del coche, han sido atendidos por los profesionales del SEM antes de trasladarlos hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona para un segundo examen médico más acurado. El diagnóstico de ambos ocupantes es menos grave, lo que significa que además de contusioens puede haber posible fractura o traumatismo.

20 minutos más tarde, en el kilómetro 25 de la C-14, el 112 registraba una llamada de alerta de un accidente de tráfico en Alcover. Otro coche volcaba en esta vía con dos ocupantes en su interior, que han sido liberados por Bombers, que ha activado hasta cuatro dotaciones para este accidente de tráfico.

Las dos personas, aparentemente con heridas leves, han sido atendidas por el SEM antes de ser trasladadas al Pius Hospital de Valls y al Joan XXIII de Tarragona con pronóstico leve.

Mossos ha cortado la carretera en ambos sentidos de la marcha durante unos 10 minutos y seguidamente ha pabierto de forma alternativa un carril para descongestionar la vía.

A las 16.15 horas, la carretera ha reabierto los dos carriles recuperando la normalidad en la fluidez del tráfico.

Estos dos coches volcados, junto al choque entre un camión y un tractor de esta mañana en la N-240 en Vimbodí i Poblet (Conca de Barberà), han sido los tres  accidentes más relevantes de este jueves 2 de mayo.

En el caso de la colisión, tanto el conductor del vehículo agrícola como el pesado han salido ileso, si bien los daños materiales de ambos vehículos han sido importantes. La vía ha permanecido cortada durante media mañana hasta que se han sacado los dos vehículos y se ha restablecido el tráfico en ambos sentidos de la marcha.

Comentarios
Multimedia Diari