Cuatro heridos y dos accidentes en el mismo punto de la AP-7 en Tarragona

En el segundo accidente se han visto implicados tres vehículos y han tenido que acudir dos ambulancias, ya que las cuatro personas heridas han sido trasladadas al Hospital Joan XXIII de Tarragona

Diari de Tarragona

Whatsapp
Cuatro heridos y dos accidentes en el mismo punto de la AP-7 en Tarragona

Cuatro heridos y dos accidentes en el mismo punto de la AP-7 en Tarragona

Cuatro personas han resultado heridas entre la madrugada de este sábado en punto quilométrico 247 de la AP-7, en Tarragona, tras sufrir un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres vehículos. Unos minutos antes, además, los Bombers de la Generalitat de Catalunya ya habían acudido al mismo punto quilométrico 247 por otro accidente de tráfico, en este caso sin heridos y con dos turismos implicados.

Según la información de la que dispone Bombers de la Generalitat de Catalunya los dos accidente se habrían producido con alrededor de una hora de diferencia. En el segundo de ellos se han visto implicados 3 vehículos y han tenido que acudir 2 ambulancias, ya que las 4 personas heridas han sido trasladadas al Hospital Joan XXIII de Tarragona. El accidente se ha producido en el término municipal de Tarragona y en los carriles que van dirección Valencia.  

En el primer accidente, que ha tenido lugar alrededor de las 23.30 horas de la noche de este viernes, se han visto implicados dos turismo pero no ha habido que lamentar ninguna persona herida y no se ha tenido ni tan siquiera que cortar la vía. De hecho, los bomberos han acudido para realizar labores de limpieza de la calzada y de desconexión de baterías y han terminado el servicio muy rápido. 

Temas

Comentarios

Lea También