Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cuatro ingresados en el Joan XXIII por un choque entre dos coches en la entrada de Tarragona

Además, a las dos y cuarto de la tarde de ayer chocaron dos vehículos en el Camí del Llorito. Los conductores, entre ellos una mujer embarazada, resultaron heridos

Àngel Juanpere

Whatsapp
Rotonda de la Plaça Europa, en la entrada de Tarragona desde Reus

Rotonda de la Plaça Europa, en la entrada de Tarragona desde Reus

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido poco antes de las once de la noche del jueves en la Plaça d’Europa, en el kilómetro 18 de la carretera T-11, en el término de Tarragona. Según informaron fuentes de los Bombers de la Generalitat, se produjo un roce entre un turismo Mazda Premacy y un Audi A4. El primero era ocupado por cinco personas. Las tres que iban en los asientos posteriores resultaron heridas leves, al igual que la acompañante del segundo vehículo. Las cuatro personas fueron evacuadas al Hospital Joan XXIII. Dos dotaciones de bomberos acudieron al lugar el accidente.

Por otra parte, a las dos y cuarto de la tarde de ayer chocaron dos vehículos en el Camí del Llorito. Los conductores –entre ellos una mujer embarazada– resultaron heridos muy leves, no siendo necesaria su evacuación a ningún centro hospitalario, informó la Guàrdia Urbana.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También