Cuatro playas de la Costa Daurada con bandera amarilla

Precaución en la playa de la Pineda (Tarragona), en las playas de la Llosa y de l'Ardiaca (Cambrils) y en la playa del Calafató (l'Ametlla de Mar). Las temperaturas superarán los 30 grados en la costa tarraconense

18 julio 2019 09:25 | Actualizado a 18 julio 2019 09:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En el día de ayer, la totalidad de las playas de la Costa Daurada izaron la bandera verde. Sucedía por primera vez en toda la época estival y se espera que en los próximos días se vuelva a repetir.

Este jueves, las playas han amanecido con bandera verde en su mayoría. Eso sí, cuatro playas mantienen la bandera amarilla por precaución. Se trata de la playa de la Pineda en Tarragona, de las playas de la Llosa y de l'Ardiaca en Cambrils y de la playa del Calafató a l'Ametlla de Mar. 

Las temperaturas han aumentado respecto a ayer y se esperan 34 grados en Tortosa y Reus, 33 en Gandesa, 32 en Tarragona y 31 en El Vendrell. Con la vuelta de las altas temperaturas y la estabilidad meteorológica, los bañistas y los turistas podrán disfrutar de las playas de la Costa Daurada y se espera que esta tendencia continúe el resto de la semana.

Recordamos que pueden seguir el mapa del estado de las playas en tiempo real.

 

Comentarios
Multimedia Diari