Cuatro salouenses roban en el parking del Pont del Diable

Una de las víctimas fotografió el coche de los ladrones, que fueron arrestadon en la calle Carles Buïgas cuando aparcaban. Se les relaciona con otros tres robos
 

21 junio 2019 11:11 | Actualizado a 27 junio 2019 18:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra del Grupo de Delincuencia Urbana de la comisaría de Salou detuvieron este martes 18 de junio a tres hombres y a una mujer, de 26, 31, 34 y 50 años respectivamente, y vecinos de Salou, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de vehículo.

El robo tuvo lugar el mismo martes en el área de descanso del Pont del Diable de Tarragona. Unos turistas estaban visitando el monumento y, cuando volvían hacia el parking, observaron que tres hombres rompían un cristal de su coche y sustraían objetos del interior. A continuación, los ladrones salieron corriendo y subieron a un vehículo para huir del lugar.

Una de las víctimas pudo hacer una foto al vehículo de los autores y coger la matrícula. Gracias a esta información y las gestiones que rápidamente hicieron varias patrullas de los mossos de Tarragona, se localizó el vehículo y a las personas, que terminaron detenidas una vez aparcaron en la avenida Carles Buïgas de Salou.

Durante el registro se los intervino 1.200 euros en efectivo y efectivo de otros países que no operan con euros. En el interior del vehículo localizaron una palanca tipo pata de cabra, una cartera vacía, una radio de coche, un teléfono móvil y, escondida bajo una caja del maletero, una mesita electrónica de gamma alta con la inscripción de un nombre que no se correspondía a ninguno de los detenidos.

Además, a los cuatro detenidos se los acusa de tres robos con fuerza más en el interior de vehículo que se habían producido el pasado 16 de junio en Salou.

Los detenidos pasaron ayer a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tarragona y quedaron en libertad con cargos. 

Comentarios
Multimedia Diari