Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cuentacuentos con moraleja, esta semana en Tarragona

El Teatre Tarragona acogerá esta semana la representación de tres cuentacuentos para concienciar sobre el buen consumo del agua
Whatsapp
Ivana Martínez con Joan Rioné, Marc Rocamora y Agustí Farré. Foto: mauri

Ivana Martínez con Joan Rioné, Marc Rocamora y Agustí Farré. Foto: mauri

El Teatre Tarragona acogerá esta semana la representación de tres cuentacuentos para concienciar sobre el buen consumo del agua, a cargo de los artistas Joan Rioné de Genovesa Narratives, Marc Rocamora y Agustí Farré de la Lluna de Cartró. Aprovechando la festividad de Sant Magí, patrón del agua, se realizarán tres espectáculos durante tres días consecutivos. 

El primero será mañana, con Agustí Farré y tres pases a las 10.00, 12.00 y 17.00 horas. El jueves, con Joan Rioné y los mismos horarios y, por último, el viernes  a las 10.00 y 12.00 horas con Marc Rocamora. El acceso es  gratuito pero el aforo es limitado. 

La consejera de Joventut, Ivana Martínez, explica que se trata de un proyecto que favorece que los niños y niñas aprendan a concienciarse de la importancia en el consumo del agua y de la buena gestión de los residuos. 

Social y educativo

Por su parte, el gerente de Ematsa, Daniel Milan, considera que es una oportunidad perfecta para potenciar el carácter social y educativo de la sociedad empezando por los niños y niñas. El Club dels Tarraconins y la Empresa Municipal Mixta d’Aigües son los encargados de esta  iniciativa educativa disfrazada de diversión para los más pequeños en la que se representaran historias y leyendas del agua de una forma mágica. 
Una propuesta cultural diferente para toda la familia para aprovechar el verano en estos días de fiesta en Tarragona.

Comentarios

Lea También