Cuéntanos cómo estás pasando el confinamiento

El 'Diari' habilita un canal a través del correo electrónico para que nos hagáis llegar vídeos y fotos de vuestra experiencia en casa

Diari de Tarragona

Whatsapp
Mar Vázquez y su hija, Mar, en su casa en El Vendrell, con el ‘calendario con el coronavirus’.  FOTO: DT

Mar Vázquez y su hija, Mar, en su casa en El Vendrell, con el ‘calendario con el coronavirus’. FOTO: DT

El 'Diari' desea conocer cómo estáis pasando estos días de cuarentena en vuestras casas. Por este motivo, hemos puesto a disposición el correo electrónico vidasocial@diaridetarragona.com para que nos hagáis llegar vídeos y fotos y conocer cómo vivís esta histórica experiencia forzada por la aparición del coronavirus. 

También nos podéis explicar como os organizáis para conciliar la vida familiar y laboral, como jugáis con vuestros hijos o qué actividades realizáis para hacer más llevadera la estada en casa. Periódicamente, se irán publicando vuestras imágenes, vídeos e historias tanto en las direcciones web del 'Diari' (www.diaridetarragona.com y www.diaridereus.com) como en su versión impresa. 

Este correo electrónico sólo se utilizará para recibir este tipo de contenido. Cualquier otra cuestión informativa relacionada con la alerta sanitaria u otros aspectos pedimos que se haga por los canales habituales de contacto. 

Temas

Comentarios

Lea También