Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Vuelta a la normalidad

Cuéntanos cómo estás viviendo la desescalada

El 'Diari' habilita un canal a través del correo electrónico para que nos enviéis vídeos y fotos de vuestros reencuentros y planes durante la desescalda

Diari de Tarragona

Whatsapp
Grupos de amigos y familaires salen a la calle para reencontrarse tras el confinamiento.

Grupos de amigos y familaires salen a la calle para reencontrarse tras el confinamiento.

Poco a poco recuperamos la vida que teníamos antes del #YoMeQuedoEnCasa. En el 'Diari' nos gustaría conocer cuáles son vuestros planes después de 9 semanas de confinamiento. Por este motivo, hemos puesto a disposición el correo electrónico vidasocial@diaridetarragona.com para que nos hagáis llegar vídeos y fotos de los reencuentros y los planes que habéis preferido organizar tras el paso del coronavirus. 

También nos podéis explicar cómo se os han ocurrido estos planes, cuánto tiempo llevabais sin veros y cómo habéis mantenido el contacto estos meses. Periódicamente, se irán publicando vuestras imágenes, vídeos e historias tanto en las direcciones web del 'Diari' (www.diaridetarragona.com y www.diaridereus.com) como en su versión impresa. 

Este correo electrónico sólo se utilizará para recibir este tipo de contenido. Cualquier otra cuestión informativa relacionada con la alerta sanitaria u otros aspectos pedimos que se haga por los canales habituales de contacto. 

Temas

Comentarios

Lea También