Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cuéntanos tus vacaciones en Tarragona y llévate un premio de aventura

¿Quieres vivir las mejores vacaciones de tu vida? Diari de Tarragona y PortAventura World te ayudan a ello

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: portaventura

FOTO: portaventura

Tus vacaciones en Tarragona pueden tener premio. Si este verano tienes pensado venir a visitarnos ya sea por nuestro sol y playa, turismo de interior entre montañas o para descubrir nuestra riqueza ancestral, un gesto tan sencillo como sacar un foto puede ser la llave para cumplir tus vacaciones soñadas.

Diari de Tarragona y PortAventura World te invitan a disfrutar de unas #VacacionesParaContar a través de sus secretos mejor escondidos. Ven a la Costa Daurada y las Terres de l’Ebre  y comparte tus fotografías. Puedes ganar una experiencia única en el parque temático referencia del sud de Europa.

Ven este verano a Tarragona y goza de sus paisajes. Desde el patrimonio de la Tarraco Romana, pasando por el encanto natural de sus playas y senderos de interior, hasta sus tradiciones como los castells o la gastronomía marinera. Un sinfín de oportunidades para captar momentos irrepetibles.

Compartir tus vacaciones en las redes sociales tiene premio. Diari de Tarragona y PortAventura World llevan a cabo un sorteo que hará que tus días en nuestras comarcas sean todavía más interesante.

Participar es muy fácil. Tan solo hay que seguir la cuenta de Instagram o Facebook del Diari de Tarragona. Publicar tus fotos más espectaculares y bonitas en alguna de estas redes sociales contándonos tu experiencia vacacional en Tarragona con el hashtag #VacacionesParaContar.

Entre todos los participantes se sorteará una estancia de tres días y dos noches en uno de los hoteles de 4 estrellas de PortAventura World para un máximo de cuatro personas. El premio incluye entradas ilimitadas a PortAventura Park durante la estancia y un día en Ferrari Land para las cuatro personas.

Tienes tiempo para participar hasta el 30 de septiembre. Así que tienes por delante todo el verano para sacar las mejores imágenes de tus vacaciones en Tarragona en la época en la que su naturaleza reluce con su máximo esplendor.

Temas

Comentarios

Lea También