Dani Rovira anima a los tarraconenses a echar una mano a la Protectora d'Animals de Tarragona

El actor y humorista atendió este domingo, antes de su actuación en el Palau Firal i de Congressos, a dos voluntarias de la entidad: Gisela y Mari Carmen. Comprometido con las adopciones quiso aportar su granito de arena para concienciar y animar a aquellas personas que quieran ofrecer un hogar a una mascota

25 noviembre 2019 08:40 | Actualizado a 02 diciembre 2019 18:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dani Rovira es muy normal en las distancias cortas. No hay filtros entre el cómico y actor malagueño y la persona comprometida con los animales que abandera.

Allá donde actúa no tiene inconveniente en poder potenciar las entidades del territorio para que se puedan adoptar más perros y gatos y reducir el gran número de mascotas que residen allí por culpa de los abandonos.

El domingo, el actor tenía show en el Palau Firal i de Congressos y antes de salir a escena tuvo tiempo para hablar con Gisela y Mari Carmen, dos voluntarias de la Protectora que habían concertado una pequeña cita con el actor. "Desde que supimos que venía a Tarragona, se nos ocurrió que podíamos quedar con él y poder potenciar las adopciones en la entidad. Sabemos que Dani Rovira es una persona comprometida y que en otros lugares había estado con protectoras", explican.

El domingo, poco antes de su actuación en el Palau Firal i de Congressos, Dani atendió a las voluntarias, se interesó por la Protectora y jugó unos minutos con Pipo y Mia, dos pequeños mastines podencos de cuatro años. "Llevamos dos perros de carácter afable y que tiene su intrahistoria en la Protectora", explica una de las voluntarias.

Los jóvenes mastines podencos son hermanos de una camada de ocho y los únicos que todavía no se han adoptado en la Protectora. "No sólo buscamos un hogar para ellos sino que es una puerta de entrada para el resto de los 170 perros y otros tantos gatos que hay en la Protectora", añaden las voluntarias.

El objetivo final del encuentro con el actor y cómico malagueño se logró, ya que la imagen de Dani Rovira permitirá dar un impulso positivo a la Protectora de Animales de Tarragona, cuyo objetivo es que pueda aumentar las adopciones de las mascotas que cuida en sus instalaciones. De hecho, en el vídeo que grabó con las voluntarias puso su faceta más solidaria para que los tarraconenses o vecinos de pueblos cercanos echen una mano a la entidad.

Los voluntarios de la Protectora d'Animals de Tarragona recuerdan que si alguien está interesado en adoptar a un perro o a un gato, el teléfono de contacto es el 653073713 y allí se le dará toda la información necesaria. Además de que tienen cuenta en facebook e instagram. "Todo perro o gato que sale para adopción lleva un chip identificativo y está esterilizado", recuerdan las voluntarias, que están eternamente agradecidas al apoyo recibido por Dani Rovira.

Comentarios
Multimedia Diari