David Bisbal y Melendi actuarán en Tarragona el próximo verano

Ambos presentarán en la Tarraco Arena Plaça (TAP) sus nuevos discos

19 mayo 2017 16:56 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El verano de 2017 traerá, al menos, dos platos fuertes musicales a Tarragona: David Bisbal y Melendi. Ambas estrellas del pop, dos de los artistas que más venden en España, actuarán durante el mes de julio en la Tarraco Arena Plaça (TAP) para presentar sus respectivos nuevos discos. El primero en comparecer será David Bisbal. El cantante almeriense actuará el 7 de julio para despachar las canciones de su nuevo álbum, 'Hijos del mar', su sexto LP publicado. El andaluz, exparticipante de la primera y mítica edición de Operación Triunfo en el año 2001, vuelve a los escenarios con la gira 'Hijos del Mar Tour 2017', un nuevo material que paseará, como ya es habitual en él, por las principales ciudades de España pero que también llevará a Europa y a América.

Bisbal vuelve a los escenarios después de más de dos años. Lo hace con un nuevo trabajo en el que, según ha declarado, da un paso más en la composición de temas. Se ha rodeado de artistas como Antonio Orozco, Pablo López, Vega o Andreas Öhrm. En Tarragona, además de este nuevo repertorio, se podrán escuchar éxitos que han convertido a Bisbal en uno de los artistas con más seguidores. Hits como 'Ave María', 'Bulería' o 'Silencio' han contribuido a su fama como gran exponente del pop latino.

El día 22 de julio será el turno de Melendi, otra figura clave del panorama musical en España, que acumula ya una trayectoria de 13 años. El cantante asturiano vendrá a la TAP para presentar su disco 'Quítate las gafas', publicado durante este año. Se trata del octavo álbum de estudio de este compositor abonado a la mezcla entre rock, pop y rumba. Melendi logró éxitos en sus inicios con temas como 'Mi rumbita pa' tus pies', 'Hablando en plata' o 'Tu jardín con enanitos'. Dese el primer disco, ‘Sin noticias de Holanda’ (2013), ha cosechado una extensa legión de seguidores. Melendi está estos días inmerso en plena gira de sus nuevas composiciones.

Las entradas para ambos recitales están a la venta en las respectivas páginas web de los artistas.

 

Comentarios
Multimedia Diari