David Melero es reelegido presidente del PDeCAT del Tarragonès

El partido político escogió el nuevo equipo ejecutivo de la comarca en la Assemblea Comarcal

29 julio 2021 08:09 | Actualizado a 29 julio 2021 08:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El PDeCAT celebró, el martes al atardecer, su Assemblea Comarcal en el Tarragonès, y ha escogido como presidente a David Melero, que optaba a la reelección. En el nuevo ejecutivo del PDeCAT en la comarca también estarán Marc Montagut, como Secretario de Organización, y Joan Martí Pla, que se ocupará de la Secretaría de Política Municipal, además de Jordi Pujol Fuentes, responsable de Ámbitos Temáticos, y Ramon Vilaltella, que se hará cargo de la Secretaría de Imagen y Comunicación.

El equipo se completa con Miguel Ángel Almasa, de Vila-seca; Carme Càrdenas, de Salou; Roser Olivé, de Tarragona; y Josep Maria de Magrinyà, de Vilallonga. También son miembros los electos locales Carles Guillen, de El Catllar; Josep Maria Franquès, de Constantí; Toni Tenorio, d'Els Pallaresos, Xavier Rofas, de Altafulla y Albert Martin, de Roda de Barà.

La nueva dirección comarcal tiene como objetivo «Seguir trabajando por la comarca, desde una posición de centralidad integradora», en palabras del presidente David Melero, quien también puso en valor la forma y la implantación del partido en las instituciones de la comarca.

En la asamblea también se designaron Roser Olivé, Ramon Vilaltella y Marc Montagut como nuevos consejeros nacionales del Partit Demòcrata, en representación del Tarragonès. Esta renovación va ligada al proceso que el PDeCAT inició en su última Assemblea Nacional, donde escogió a Àngels Chacón como secretaria general, a Marc Solsona como secretario general adjunto y a David Bonvehí como presidente.

Comentarios
Multimedia Diari