¿De quién es la marihuana del contenedor de Valls?

Un vecino de la calle Violeta alerta a la Policía Local de una bolsa de basura con fuerte olor a la droga. Había más de 3 kilos.

25 enero 2019 10:57 | Actualizado a 31 enero 2019 12:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una bolsa negra con más de tres kilos de marihuana se puso a disposición judicial el miércoles por la tarde en los juzgados de Valls. Un vecino de la calle Violeta, alrededor de las 12.40 horas, había pasado por el lado de una batería de contenedores y de allí emanaba un fuerte olor a 'maría'.

El vecino alertó a la Policía Local, que envió una patrulla a comprobar la versión del alertante. La patrulla se encontró una bolsa negra de basura, que al abrirla vio que había marihuana.

Una vez en comisaría se pesó la droga y se hizo el informe. Una vez terminadas las diligencias se llevó la bolsa a los juzgados.

Fuentes consultadas sobre esta bolsa desconocen su origen, aunque sigue abierta la investigación. Las mismas fuentes descartan que la bolsa tenga algo que ver con la redada de la Guàrdia Civil que detuvo tres vecinos de la capital del Alt Camp que traficaban con cocaína y hachís en mayor medida.

Comentarios
Multimedia Diari