¿De quién son las gallinas del mercadillo de Bonavista?

La Guàrdia Urbana requisa aves de una parada porque está prohibida su venta y Mossos investiga si fueron robadas. 

22 enero 2018 09:48 | Actualizado a 22 enero 2018 11:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una patrulla de la Guàrdia Urbana de Tarragona que patrullaba a primera hora de la mañana en el tradicional mercadillo de Bonavista requisó las gallinas de una parada porque el titular carecía de permiso para tener. Hay que recordar que la ordenanza municipal de la ciudad impide la venta de animales en los dos mercados: Rambla Nova y Bonavista desde el pasado mes de noviembre.

Además, el hombre que estaba en el puesto no pudo acreditar la procedencia de las aves, por lo que se sospecha que podrían ser el botín de un robo.

Los agentes de Tarragona, se pusieron en contacto con los Mossos d'Esquadra para mirar si en la base de datos que gestionan había alguna denuncia reciente de robos de gallinas.

Mossos confirmó que tenía una del jueves 18 de enero de una masía situada dentro del término de Tarragona y el propietario de las gallinas robadas pudo dar una descripción genérica del presunto autor del delito.

Las características del vendedor y del posible ladrón coincidían en algunos aspectos, por lo que la Guàrdia Urbana identificó a la persona del mercadillo y trasladó las diligencias del caso a los Mossos, que deben validar si el vendedor tiene relación con el robo de gallinas denunciado.

Mientras, estas aves se han llevado a la Última Llar a la espera de poder resolver el caso.

Comentarios
Multimedia Diari