Decenas de vecinos desalojados en Valls tras el aviso de un posible derrumbamiento

Una persona ha resultado herida tras caer por el agujero sepultado de una chimenea

23 febrero 2020 10:43 | Actualizado a 24 febrero 2020 11:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los servicios de emergencia recibían un aviso esta mañana, concretamente a las 6.51 horas, alertando sobre el posible derrumbamiento de una viga interior en una vivienda de Valls. Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones del SEM y los Bombers que han comprobado que la realidad era distinta.

Enseguida han podido descartar dicho derrumbamiento en la estructura de construcción antigua, aunque preventivamente se han desalojado los bloques colindantes para la seguridad de los vecinos. 

Entonces han podido comprobar que lo que realmente había ocurrido es que una persona había caído por el agujero sepultado de la chimenea. El lugar en el que había quedado la víctima complicaba mucho el rescate, por lo que los Bomberos han tenido que acceder haciendo un agujero por debajo del nivel donde se encontraba el herido. 

Una vez han conseguido llegar hasta el hombre, el SEM ha valorado el estado de salud y lo han inmovilizado para evitar posibles lesiones durante el complicado rescate que, posteriormente, han realizado los Bomberos. 

 

Comentarios
Multimedia Diari