Decenas de viviendas en venta en Tarragona al precio de dos cajetillas de tabaco

Se trata de pisos, estudios, chalets y dúplex, de entre 1 y 4 habitaciones, que Casaktua ha puesto a la venta en el marco de una campaña por el Día Mundial Sin Tabaco

30 mayo 2017 10:28 | Actualizado a 31 mayo 2017 06:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La inmobiliaria Casaktua.se ha unido este martes al Día Mundial Sin Tabaco (31 de mayo) y ha lanzado una campaña con más de 3.300 viviendas a un precio medio de 55.000 euros, lo que se corresponde con una hipoteca media de 150  euros al mes. El mismo gasto que supone fumar 20 cigarrillos diariamente.

El portal inmobiliario Casaktua lanza una promoción con descuentos medios del 20%, y un precio medio de 50.000 euros. Se trata de pisos, estudios, chalets, dúplex, de entre 1 y 4 habitaciones.

En el Camp de Tarragona y Ebre se pueden encontrar unas dos decenas de viviendas a precios muy rebajados, en el marco de la campaña lanzada por Casaktua

La campaña está vigente hasta el próximo 30 de junio y está muy repartida por toda la geografía. La principal oferta se reparte entre Andalucía (más de 260), Comunidad Valenciana (más de 230), Castilla-La Mancha (más de 130), Región de Murcia (100), Castilla y León y Cataluña, ambas con cerca de 100 viviendas. En el Camp de Tarragona y Ebre se pueden encontrar unas dos decenas de viviendas a precios muy rebajados, en el marco de la campaña lanzada por Casaktua. 

“Estas viviendas se pueden asumir con una hipoteca sin tener que depender de otra persona o de ayudas económicas. Calculamos que se puede adquirir con una cuota mensual de unos 175/200 euros al mes, ideal para personas de entre 18 y 34 años”, afirman desde la inmobiliaria. Hay viviendas que incluso se encuentran a precios por debajo de les 150 euros al mes.

Comentarios
Multimedia Diari