Declarados dos incendios forestales en 15 minutos en Els Pallaresos

Los bomberos lograron sofocar rápidamente los fuegos, que se detectaron cerca de la carretera de Tarragona a Santes Creus

15 septiembre 2018 18:39 | Actualizado a 18 septiembre 2018 12:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

A pesar de las lluvias caídas durante esta semana, los Bombers de la Generalitat sofocaron ayer dos incendios forestales en el término municipal de Els Pallaresos, ambos cerca de la carretera TP-2031, que une Tarragona con Santes Creus. Por ello, a la espera de las investigaciones oficiales, todo parece indicar que ambos siniestros fueron intencionados.

El primer aviso se recibió a las 13.20 horas sobre un fuego en una zona boscosa situada en la avenida Onze de Setembre, en la urbanización Jardins de l’Imperi. Hacia el lugar se desplazaron dos dotaciones de bomberos del parque de Alcover, que en una hora tuvieron apagado el incendio, que afectó a 50 metros cuadrados de sotobosque y matorral.

El segundo incendio se declaró a las 13.37 horas al lado del kilómetro 4 de la TP-2031. Ardieron 100 m2 de vegetación forestal, siendo sofocado por tres dotaciones de bomberos de Tarragona y Reus poco antes de las tres de la tarde. Finalmente, a la una de la tarde cinco dotaciones de bomberos participaron en la extinción de un incendio de vegetación forestal entre la urbanización Riuclar y la T-11. Ardieron también dos barracas.

Comentarios
Multimedia Diari