Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Decomisan 1.850 prendas de ropa falsificada en TGN

La Guàrdia Urbana, en un control rutinario en la plaza Corsini ha denunciado al vendedor y se ha llevado el material irregular

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: Guàrdia Urbana de Tarragona

FOTO: Guàrdia Urbana de Tarragona

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha realizado este martes por la mañana una actuación en el mercado semanal que se ubica en la plaza Corsini. Y allí ha levantado acta contra un vendedor por un presunto delito contra la propiedad industrial.

En un control rutinario efectuado entorno a las 10.30 horas de esta mañana de martes, agentes de paisano de la Unidad de Policía Administrativa (UPA) han decomisado en una sola parada un total de 1.850 prendas de ropa falsificada. Las prendas imitaban las marcas Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Levi’s, entre otras.

FOTO: Guàrdia Urbana de Tarragona

El responsable de la parada de ropa es un hombre de 34 años y vecino de Reus. Los agentes le han pedido la documentación y han levantado un acta por un presunto delito contra la propiedad industrial.

Esta actuación derivará ahora en dos procesos paralelos. Por un lado, se entregará un informe en el Ayuntamiento de Tarragona y a Espimsa para estudiar si existe una posible infracción de esta parada en l reglamento del mercadillo.

De la otra, se requerirá a los péritos de las marcas falsificadas su valoración profesional de la ropa decomisada y, una vez obtenida esta valoración, se abrirán diligencias judiciales.

Temas

Comentarios

Lea También