Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Vive, ama, ríe... lee

'Delicious' Navidad

Estilismo gastronómico. Marta Sanahuja, conocida en las redes y en el mundo de la gastronomía como Delicious Martha, llega cargada con las mejores recetas para la Navidad con su libro y un nuevo ebook

Ana Rivera

Whatsapp
'Christmas cake' de chocolate y nata, una anterior receta navideña de Marta Sanahuja. Foto: Delicious Martha

'Christmas cake' de chocolate y nata, una anterior receta navideña de Marta Sanahuja. Foto: Delicious Martha

Se acercan las Navidades y con ellas las comidas más copiosas del año. Nochebuena, Navidad, Sant Esteve, Nochevieja, Año Nuevo, la noche y el día de Reyes,... Tantos platos por preparar y habitualmente siempre las mismas ideas. Por suerte, hay personas como Delicious Martha que nos hacen los cocinados un poquito más fáciles. 

Delicious Martha es el sobrenombre que la joven sitgetana Marta Sanahuja escogió para su lado más gastronómico en las redes.

Marta Sanahuja, la joven responsable de Delicious Martha. Foto: deliciousmartha.com

Tras acabar sus estudios en Publicidad y Relaciones Públicas, Marta entró en un mundo laboral agreste y competitivo. Después de sufrir un sismo personal y profesional, su cuerpo y su mente le encomiaron a parar una temporada. Mientras se reponía, Marta descubrió que cocinar era una de las actividades que más le calmaba y satisfacía. Su pasión por la fotografía y por la comunicación, propiciaron el nacimiento de su blog, en el que compartía sus recetas. Así fue cómo nació Delicious Martha. Como ella misma dice, «el espacio donde pongo mi alma y que ha pasado de un hobby a un trabajo diario; algo que me fascina y llena de vida».

Con algo más de un lustro de andanzas en el mundo digital, Marta es en la actualidad una de las influencer gastronómicas nacionales por excelencia. Ganadora de varios premios, entre ellos Bloguera de Oro en 2015 o el Cactus en 2016 por el mejor personal branding, continua creando contenido propio (es muy activa en Instagram, donde publica prácticamente a diario), así como para algunas marcas y plataformas relacionadas con el mundo de la gastronomía, colabora en diferentes medios de comunicación y es embajadora de varias empresas del sector de la alimentación.

Una deliciosa propuesta de Delicious Martha en su ebook para estas Navidades. Foto: deliciousmartha.com

Además, durante todo este tiempo también ha publicado diversos ebooks monotemáticos como Mi recetario con cacao, Recetario de helados, Mis dulces favoritos, Mi recetario de cáñamo o El recetario de Cheesecakes; además la joya de la corona: un libro en formato papel, editado por Planeta, en el que podemos encontrar un gran número de recetas clásicas, así como las de más tendencia, bajo su particular mirada gastronómica, reflexiones saludables, su delicadeza estilística y el disparo de su cámara.

Y si el pasado año Marta nos regalaba su ebook Sólo postres saludables para Navidad, este año llega con una nueva propuesta con la que realizar platos salados y dulces con los que sorprender a nuestros invitados mientras cuidamos de nuestra salud: panna cotta de parmesano, canelones vegetales, ragú, tarta de calabaza, turrones sencillos,... ¡Una Navidad ‘delicious’!

Delicious Martha

  • Autor:  Marta Sanahuja
  • Editorial:  Planeta
  • Páginas:  304

Temas

Comentarios

Lea También