Denuncia el robo de su coche, que aparece estampado contra un árbol en Sant Salvador

Un testigo aseguró a la Guàrdia Urbana haber visto el vehículo circular a gran velocidad antes del accidente

19 mayo 2017 22:08 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de un accidente ocurrido la noche del domingo en el barrio de Sant Salvador. Sobre las once de la noche, un turismo BMW se estampó contra un árbol de un jardín de un domicilio particular situado en la avenida de Sant Salvador, cerca del barrio de Sant Ramon. Cuando llegaron las patrullas de la Guàrdia Urbana, comprobaron que en el interior no había nadie.

Con posterioridad, el dueño del vehículo presentó una denuncia en las dependencias policiales. Aseguró que había estacionado el coche en una zona comunitaria del barrio para ir a tomar algo en un bar, dejando las llaves en el cenicero, momento en que le sustrajeron el turismo.

Los agentes pudieron localizar a un testigo. Aseguró que poco antes del accidente había visto circular dicho vehículo a gran velocidad por el barrio, sin que haya trascendido nada más de su declaración.

 

Otro accidente

La irrupción de un perro en la calzada provocó, a últimas horas de la tarde del domingo, un accidente de tráfico en el casco urbano de Tarragona. Un padre y su hijo salieron a pasear al can sobre las ocho y cuarto de la noche cuando, por causas desconocidas, el animal se soltó e irrumpió corriendo en la calzada, en la confluencia del Passeig de la Independència con la calle Xavier Monsalvatge. El perro no sufrió heridas, mientras que el turismo sí tuvo daños materiales. La Guàrdia Urbana confeccionó un atestado.

 

Comentarios
Multimedia Diari