Denunciado por circular a 180 km/h por la AP-7, en Tarragona

También fue multado por condcución temeraria y por haber consumido drogas

11 mayo 2019 15:19 | Actualizado a 13 mayo 2019 12:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra han interceptado esta mañana a un turismo que circulaba a 180 kilómetros por hora por la autopista AP-7 a su paso por el término municipal de Tarragona. Además, el hombre ha sido multado por conducción temeraria y por dar positivo en estupefacientes.

A primeras horas de la mañana, la Policía catalana tenía montado un control de velocidad en dicha autopista. El radar se encontraba situado en el punto kilométrico 246,500, en sentido sur, prácticamente a la salida del peaje de Tarragona.

A las ocho y media de la mañana, el radar se ha disparado al detectar que un turismo circulaba a 180 km/h. Unos centenares de metros después, una patrulla ha intentado pararlo, sin conseguirlo. Los agentes han visto que durante unos diez kilómetros, el turismo circulaba entre 180 y 200 km/h. Además, avanzaba a otros vehículos sin dejar la distancia de seguridad y realizaba una conducción de riesgo.

Finalmente, la patrulla ha conseguido parar al turismo a la salida del peaje de Cambrils. Dentro del vehículo, además del conductor, iban sus dos hijos y una mujer. 

Los agentes han comprobado que no tenía ninguna urgencia para ir a esta velocidad. Ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, pero positivo en la de drogas. 

Comentarios
Multimedia Diari