Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Denunciado un joven por conducir ebrio y sin carné

Estuvo a punto de atropellar a varios peatones y a un ciclista cuando aparcó su BMW

Diari de Tarragona

Whatsapp
El joven estaba estacionado con su BMW en la calle Joan Fuster. Foto: Google Maps

El joven estaba estacionado con su BMW en la calle Joan Fuster. Foto: Google Maps

La Guàrdia Urbana de Tarragona denunció el pasado sábado por la mañana a un vecino de Tarragona de 21 años de edad y de origen ucraniano por un delito contra la seguridad del tráfico.
Varios testigos llamaron al teléfono 112 alertando de la presencia de un BMW 523 estacionado en la calle Joan Fuster. Su conductor había llegado de forma negligente y estuvo de suerte de no arrollar a un ciclista que en aquellos momentos circulaba por este vial al igual que varios peatones cuando realizaba la maniobra para estacionar. De hecho, su estado de embriaguez –confirmado posteriormente con la prueba de alcoholemia–, le impidió aparcar sin provocar daños a otro vehículo, que sufrió golpes del BMW que conducía.

La Guàrdia Urbana envió una patrulla a la calle Joan Fuster, a la altura del bar Quedem. En este local había entrado el joven sin preocuparse de cómo había estacionado y si había podido hacer daño a nadie durante su peligrosa maniobra para aparcar.

Los agentes localizaron al joven ucraniano en el interior del bar y al ver su estado físico le realizaron la prueba de alcoholemia, dando ésta positivo. Además, se comprobó en la base de datos que este joven carece de permiso de conducir porque tiene una suspensión temporal del carné y no ha realizado el 

Temas

Comentarios

Lea También