Denuncian a un conductor en Tarragona porque sus perros tocaban el claxon del coche

El conductor estacionó este miércoles el coche en la plaza dels Infants dejando a los animales dentro. Cada vez que estos se movían golpeaban el volante y el claxon sonaba

01 junio 2018 18:02 | Actualizado a 04 junio 2018 09:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Pocos minutos después de la medianoche del miércoles, un Nissan Patrol aparcaba sin miramientos en la plaza dels Infants, en la Part Baixa. El titular del vehículo, vecino de Reus, se bajó del todoterreno, dejando en su interior a dos perros, y se fue sin que nadie lo pudiera localizar más tarde cuando apareció la Guàrdia Urbana de Tarragona.

Mientras el hombre dejaba el coche aparcado de cualquier manera, los animales campaban a sus anchas por el interior del vehículo, subiéndose puntualmente encima del volante y tocando el claxon de forma involuntaria cada vez que llegaban al asiento del piloto.

El cansino sonido del claxon a esa hora de la madrugada molestó a algunos vecinos, que llamaron a la Guàrdia Urbana explicando las molestias por exceso de decibelios en la calle Reial y la plaza dels Infants.

Una patrulla de agentes se personaron poco antes de la una de la madrugada y observaron el coche y los perros en su interior. También oyeron claramente el claxon del Nissan Patrol. Cada vez que alguien se acercaba al todoterreno, los perros saltaban, ladraban y se movían, tocando el claxon de forma repetida cada vez que pisaban el volante. 

Los guardias intentaron localizar al titular del vehículo, vecino de Reus, sin éxito. Incluso pidieron información a la Guàrdia Urbana de Reus. Ante la situación, se decidió llamar a la grúa y trasladar el coche hasta el depósito, donde pasó la noche.

Ayer jueves, día 31, el titular del Nissan se personó en el depósito de coches para retirar su coche. Además de la multa, se le entregó la denuncia por las molestias vecinales ocasionadas por sus animales.

 

Comentarios
Multimedia Diari