Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Denuncian la base de la ambulancia del CAP Muralles de Tarragona por sus carencias

Los trabajadores han presentado a Inspección de Trabajo un informe con todos los incumplimientos de la concesionaria

Jordi Cabré

Whatsapp
La ambulancia cuya base está en el CAP Muralles requiere una nueva ubicación o instalaciones para ajustarse a la actual concesión. Foto: Lluís Milián

La ambulancia cuya base está en el CAP Muralles requiere una nueva ubicación o instalaciones para ajustarse a la actual concesión. Foto: Lluís Milián

El comité de empresa de Ambulancias EGARA, la firma concesionaria del servicio de transporte sanitario urgente y no urgente de la Regió Sanitària del Camp de Tarragona, ha presentado esta semana una denuncia a Inspección de Trabajo –organismo perteneciente al Ministerio de Empleo y Seguridad Social– por las carencias básicas en la base de ambulancias que está en el CAP Muralles, en la calle Escultor Verderol.

El comité de empresa considera que «desde la puesta en marcha del servicio bajo las directrices de la nueva concesión, hace ya seis meses, ha pasado el tiempo suficiente para que las bases de las ambulancias situadas en los CAPse ajusten a las exigencias que marca el contrato y que la provisionalidad de algunas se termine de una vez por todas». En resumen, el contrato obliga a la concesionaria a tener unas instalaciones de descanso propias para el personal con camas, zona común, taquillas... y un espacio con cubierta y conexión eléctrica para el vehículo para estar siempre listo para cualquier emergencia.

 

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También