Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Denuncian la presencia de falsos inspectores de la empresa Ematsa

Dicen que realizan controles de agua en los domicilios

Àngel Juanpere

Whatsapp
Una de las calles por las que pasaron, Sant Antoni Maria Claret. Foto: Google Maps

Una de las calles por las que pasaron, Sant Antoni Maria Claret. Foto: Google Maps

Diversos vecinos de la zona centro de la ciudad de Tarragona –los alrededores de las calles Sant Antoni Maria Claret, Hernández Sanahujes, Maria Cristina, etc– llamaron ayer por la tarde a la Empresa Municipal d’Aigües de Tarragona (Ematsa) para denunciar la presencia de unas personas que acudieron a sus domicilios haciéndose pasar por técnicos de Ematsa. Aseguraban que venían a realizar analíticas del agua.

Ematsa recuerda que no realiza ninguna campaña de analíticas en viviendas particulares, ni tampoco tiene ningún tipo de relación con las empresas que a menudo realizan estas campañas comerciales de analíticas en los grifos particulares.

La empresa Ematsa sí que efectúa continuos controles para garantizar la calidad del agua sin necesidad de acceder a los domicilios particulares, un trabajo que realiza personal de la empresa que va debidamente acreditado mediante identificación.

Fuentes de Ematsa apuntaron al Diari que hacía meses que no se recibían denuncias de estas caracteríticas, una circunstancia que se da periódicamente en la ciudad.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También