Denuncian que un contenedor de aceite en SPiSP provoca caídas

El punto de reciclaje de aceite usado se encuentra en Sant Pere i Sant Pau y las fugas que tiene hacen que la acera resbale

03 junio 2019 18:21 | Actualizado a 03 junio 2019 18:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El contenedor para aceite usado del Bloque San Andrés se ha convertido en una resbaladiza trampa para los vecinos. El depósito se encuentra sobre la acera y al lado de los contenedores soterrados y cuando hay fugas toda la superficie patina

Verónica Pierrisnard, vecina que ya se cayó aquí hace dos años y sufrió politraumatismos que la dejaron 28 días incapacitada, señala que ha presentado distintas quejas ante el Ayuntamiento de Tarragona, pero lo único que consiguió fue que colocaran un cartel explicativo que ya no está.

Uno de los problemas, explica mientras aporta fotos, es que junto al contenedor se dejan envases grandes y hasta bidones, lo que hace suponer que no son residuos domésticos sino de algún bar.

Desde el Ayuntamiento explican que está previsto que los educadores ambientales visiten la zona para advertir que los envases no se pueden dejar fuera del contenedor y que «el departamento (de limpieza) está analizando las actuaciones para dar respuesta a esta incidencia».

 

Comentarios
Multimedia Diari