Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Denuncian un vertedero ilegal en pleno centro de Tarragona

El grupo municipal de CDClamenta el estado en que se encuentra el solar, un antiguo aparcamiento en la calle Fortuny

Redacción

Whatsapp
Imagen del solar, situado en la calle Fortuny. Foto: Cedida

Imagen del solar, situado en la calle Fortuny. Foto: Cedida

El grupo municipal de CDCen el Ayuntamiento de Tarragona denunció ayer el uso de un solar privado como vertedero descontrolado. «Se trata de un terreno ubicado en la calle Fortuny que se ha convertido en un nido de porquería con desechos de todo tipo, además de ratas, gatos, palomas...», dice el portavoz de CDC, Albert Abelló.

Abelló considera «incomprensible el inmovilismo del equipo de gobierno ante esta situación». «Se trata de un vertedero incontrolado en pleno centro de la ciudad», se sorprende el líder convergente, quien «exige» que se tomen «las medidas necesarias para hacer cumplir la ordenanza de limpieza urbana». El solar es un antiguo aparcamiento que cerró hace años y «los vecinos hace mucho tiempo que reclaman una solución al equipo de gobierno, que de momento ha hecho caso omiso», lamenta Abelló. Abelló recuerda además que «esta zona del centro ya ha sufrido graves problemas relacionados con la limpieza pública, como la plaga de cucarachas y ratas de 2012».

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También