Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Desalojado un bloque de Torreforta por un incendio

Algunos vecinos salieron a la calle y el resto fue confinado por los bomberos a quedarse en sus viviendas

Àngel Juanpere

Whatsapp
El incendio se produjo en un bloque de la plaza García Lorca. Foto: Lluís Milián

El incendio se produjo en un bloque de la plaza García Lorca. Foto: Lluís Milián

Algunos vecinos de un bloque de la plaza García Lorca, en el barrio de Torreforta, salieron la noche de ayer jueves a la calle al detectar gran cantidad de humo en la escalera. Procedía del incendio de un piso, concretamente de una cocina situada en la segunda planta.

El siniestro se declaró minutos después de las once de la noche en el número 1 de la mencionada plaza. Algunos inquilinos del bloque decidieron por su propio pie salir a la calle, mientras que cuando llegaron los bomberos indicaron a los que estaban en sus respectivas viviendas que se confinasen hasta nuevo aviso.

Las altas temperaturas del incendio afectó a los muebles y electrodomésticos de la cocina, mientras que el resto del piso se vio afectado por el humo, que también se extendió a la escalera comunitaria. 

Las cuatro dotaciones de bomberos movilizadas lograron controlar el fuego sobre las once y media. Una hora más tarde se retiraron al parque. Los bomberos sacaron del piso a un perro.

Temas

Comentarios

Lea También