Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Desalojan a una persona en silla de ruedas en el incendio de la calle Major de Tarragona

Ninguno de los inquilinos de este inmueble, que hace esquina con la calle La Nau y cerca de la Baixada de les Peixateries, ha sufrido heridas

Norián Muñoz - Jordi Cabré

Whatsapp
Aparentemente, las llamas ya están apagadas y sólo sale humo negro por los balcones de este piso. FOTO: Norián Muñoz

Aparentemente, las llamas ya están apagadas y sólo sale humo negro por los balcones de este piso. FOTO: Norián Muñoz

La llamada al teléfono de emergencias 112 alertando de un incendio de vivienda en Tarragona la han efectuado desde un despacho de arquitectos que comparten planta con el piso que ha quedado totalmente calcinado.

Los tres empleados del despacho han bajado a la calle sin perder tiempo. También han sido desalojados el resto de inquilinos de la planta superior, uno de ellos con la dificultad de la silla de ruedas en la que está sentado.

La tienda de los bajos del inmueble, Ale Hop, también se ha visto obligado a bajar la persiana y a sacar a los clientes y trabajadores por motivos de seguridad.

Bombers ha activado hasta cuatro dotaciones para sofocar unas llamas virulentas que han desfigurado un piso turístico y que hasta pasadas las 12.15 horas no han sido controladas. La extinción total todavía tardará puesto que hay que entrar dentro, verificar que todo esté apagado y que no haya puntos calientes.

La calle Major permanece cortada desde la Baixada de la Peixateria hasta la altura de la calle Cavallers. 

Temas

Comentarios

Lea También