Desalojan parte de la escuela de La Floresta por un desprendimiento

Los alumnos de primaria han tenido que volver a sus casas y sólo los de infantil han podido permanecer en el centro ya que dan las clases en barracones

25 septiembre 2018 08:58 | Actualizado a 25 septiembre 2018 09:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Esta noche, se desconoce la hora, parte de la cornisa del edificio de la escuela de La Floresta se ha venido abajo. El desprendimiento ha afectado al acceso a las aulas de educación primaria. 

Ha sido esta mañana cuando los responsables del centro se han dado cuenta de la incidencia, por lo que han decidido mandar a casa a la mayoría de los niños. Tan sólo han permanecido en el centro los alumnos de infantil, P-3, P-4 y P-5, ya que dan las clases en barracones.

Enseguida se han activado los protocolos correspondientes y el personal del centro se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento que se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para valorar la situación. 

Por su parte, desde la FAV (Federació d'Associacions Veïnals de Tarragona) han pedido una reunión urgente al concejal de Ensenyament, Sánchez Roca, para establecer una solución definitiva para la escuela, que aseguran que se encuentra en muy mal estado. 

Comentarios
Multimedia Diari