Descapotable volcado en la calle Reial de Tarragona

El accidente ha sido alrededor de las 22 horas de este sábado

02 junio 2018 22:01 | Actualizado a 04 junio 2018 09:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bombers de la Generalitat, patrullas de la Guàrdia Urbana de Tarragona y una ambulancia del SEM han acudido esta noche de sábado a una llamada de emergencia de un accidente de coche en la calle Reial, a la altura de la Plaça dels Infants (donde está la Escola Oficial d'Idiomes, EOI)

Algunos testigos han apuntado que el vehículo ha hecho una maniobra extraña, que ha provocado que el turismo impactara con otro aparcada y terminara de lado en un carril de la calle Reial.

La imagen recuerda a otro accidente de tráfico ocurrido hace unas semanas en la Via Augusta, donde una mujer terminó 'aparcada' encima de otro en un error de conducción provocado por un estado de embriaguez.

En esta ocasión, los datos todavía son confusos puesto que no hay explicación oficial de lo ocurrido. Algunos vecinos señalan en el Blog del Barri del Port que el conductor podría haberse cambiado de carril para esquivar un reductor y habría perdido el control e la maniobra.

Se desconoce si iba ebrio y si ha sufrido lesiones importantes. Lo cierto es que la posición del coche ha corrido por las redes sociales, señalando un accidente de tráfico que podría haber tenido peores consecuencias.

Comentarios
Multimedia Diari