Descubre el nuevo espacio Volvo, pensado en la experiencia de los clientes

El concesionario Diselauto Tarraco apuesta por potenciar la experiencia de sus usuarios desde que pisan sus instalaciones

16 julio 2019 11:42 | Actualizado a 21 julio 2019 15:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El concesionario de Volvo Diselauto Tarraco estrena un nuevo espacio ideado en tener una agradable experiencia en un lugar pensado para tu comodidad. Se trata de la Volvo Retail Experience que está pensado para disfrutar de un ambiente confortable y relajado en estas renovadas instalaciones.

La marca crea una experiencia de lujo escandinavo en las instalaciones que refleja su filosofía de atención al cliente. No se trata simplemente de la decoración de muebles y acabados; su ambición va más allá, poniendo al cliente y sus necesidades en el centro.

Volvo Retail Experience está basado en los cuatro pilares de la marca: la ubicación, las instalaciones, la experiencia del cliente y el rendimiento de los concesionarios

Esta experiencia tiene en cuenta desde la distribución de los coches expuestos hasta las zonas de espera pasando por detalles como iluminación. Así que hablamos de zonas de relax para tomar café con wifi, zona de juegos infantil y de configuración del coche. Son espacios pensados también para el servicio postventa, haciendo lo más confortable posible las futuras visitas de los clientes.

Nada más entrar en el concesionario el Hero Car da la bienvenida. El Volvo S60 recibe al visitante en un primer gran impacto acorde con la alta gama de la firma. El vehículo tiene gran protagonismo y un espacio especial para disfrutarlo desde todos los ángulos.

Todos aquellos que visiten el concesionario de Volvo en Diselauto Tarraco este mes de julio para ver y probar un coche de la firma serán recompensados con un obsequio.

El cliente puede crear el vehículo a su gusto con al inserciones, tapizados, pieles y colores que puede tocar con sus propias manos. Y así, jugar con varias posibilidades para hacerse con una idea clara de cómo quedará su coche.

Francisco García, responsable de ventas de Diselauto Tarraco, explica que “es importante que el concesionario aporte algo más al usuario aparte del asesoramiento del comercial. De esta manera se consigue impregnar al visitante de la filosofía que quiere transmitir la marca”.

 

Comentarios
Multimedia Diari