Descuentos de hasta el 50% en las piscinas municipales de Tarragona

Las segundas y terceras personas usuarias de clases particulares de natación tendrán una bonificación. El lunes se abren las inscripciones

24 agosto 2018 08:44 | Actualizado a 24 agosto 2018 08:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¡Bonificación para los usuarios de clases particulares de natación. Esta es la principal novedad de las actividades acuáticas que el Patronat Municipal d’Esports ofrece para la temporada 2018/2019. Concretamente, se aplicará un descuento del 25% para la segunda persona usuaria de estas clases i un 50% para la tercera persona usuaria, siempre que tengan un nivel acuático parecido. 

De esta forma, este año se vuelve a apostar por lo que fue novedad el año pasado: las clases particulares de natación. Se trata de clases para todos los niveles y edades, desde el aprendizaje, perfeccionamiento o hasta una mejore de la técnica acuática. 

Las clases se realizarán en un pack de 4 sesiones de 50 minutos de duración, a un precio único de 78,40 €. Los usuarios interesados tienen que ponerse en contacto con el Patronat Municipal d’Esports, mediante correo electrónico o teléfono para concretar el lugar, día y horario.

En total se ofrecen 2.190 plazas de cursos de natación dirigidas a las seis piscinas municipales. La temporada de otoño empezará el 1 de octubre y durará hasta el 22 de diciembre.

Las clases particulares están destinadas a todas las edades, desde bebés hasta adultos. Tendrán lugar de lunes a sábado, de mañana o tarde en función del grupo.

Del 27 de agosto al 2 de septiembre se realizará el período de inscripciones para abonados al Patronat Municipal y del 10 a 16 de septiembre será el turno de los empadronados en Tarragona. 

Comentarios
Multimedia Diari