Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Desembarco de directivos de grandes empresas

Entre los asistentes estuvieron Antoni Brufau, de Repsol, o Enric Crous, de Grup Damm
Whatsapp

Los primeros directivos de algunas grandes empresas españolas, junto a los máximos ejecutivos de multinacionales con presencia en España, acudieron ayer a Tarragona para participar en los actos de constitución del Comité de Honor de los Juegos Mediterráneos.

Nombres como el de Antoni Brufau, presidente de la petrolera Repsol –con refinería y plantas de producción en el polígono Norte del polo petroquímico de Tarragona–, Antoni Massanell, vicepresidente de CaixaBank, Kim Faura, director general en Catalunya de Telefónica, Josep Miquel Abad, director general en Catalunya de El Corte Inglés, Luis Hérault, director general de PortAventura, o José Luis Bonet, presidente de Freixenet, fueron algunos de los que ayer ocuparon las listas de asistentes en el Teatre Tarragona y en la comida que se celebró posteriormente en el Moll de Costa del Port de Tarragona.

Enric Crous, director general de Grup Damm, José Miarnau, consejero delegado de la reusense Comsa Emte, o Anton Valero, presidente de Dow Chemical –con centros de producción en los polígonos Norte y Sur del polo petroquímico de Tarragona–, fueron otros de los asistentes ayer a los actos que presidió el rey Felipe VI en Tarragona.

Junto a estos directivos de grandes empresas estuvieron también los máximos responsables de organizaciones empresariales como la Confederació Empresarial de la Província de Tarragona (Cepta), representada por su presidente Josep Antoni Belmonte, Pimec Tarragona, que fue representada también por su presidente, Joaquim Sendra, o la Associació Empresarial Química de Tarragona (AEQT), con su presidente Jesús Loma-Ossorio.

El nuevo presidente de la Cambra de Comerç de Tarragona, Andreu Suriol –que acaba de sustituir en el cargo al ahora alcaldable de Tarragona por CiU, Albert Abelló– y el presidente de la Cambra de Comerç de Valls, Marcel·lí Morera, estuvieron también en la lista de invitados confirmados.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También