Desmantelado el portal de la droga de la Part Alta de Tarragona

La Guàrdia Urbana denuncia a un joven por tenencia de esta droga y detiene a otros dos que se dedicaban al trapicheo en una esquina de la parte antigua de la ciudad

19 noviembre 2018 13:27 | Actualizado a 22 noviembre 2018 10:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una patrulla de la Guàrdia Urbana a de Tarragona interceptaba en la madrugada del domingo a un joven conocido dentro de los círculos policiales por llevar drogas encima.

Los agentes le pararon y registraron encontrando una bolsa con marihuana. El joven explicó que acababa de comprarla en una vivienda de la Poart Alta. Los agentes le denunciaron por tenencia de droga y se fueron en busca del portal donde supuestamente habría los dos 'camellos' trapicheando.

Los agentes se dirigieron al domicilio y encontraron a los dos jóvenes de 18 años descritos por la persona denunciada. Al ver los policías, uno de ellos entró en un portal cercano y el otro dejó una bolsa y salió corriendo, aunque la persecución terminó en la calle Pare Palau. 

En la bolsa que se tiró al suelo había dentro 22 papelinas de marihuana, cuatro de cocaína, una de hachís y una balanza de precisión.

El hombre que se había ocultado en un portal cercano salió unos minutos después, con otra indumentaria para despistar, pero fue reconocido y detenido por los agentes.

Comentarios
Multimedia Diari