Desmantelado un punto de venta de droga en Campclar

Los Mossos han descubierto dos plantaciones de marihuana y han detenido a dos personas. En la misma operación han recuperado tres motos de montaña, una minimoto y un quad presuntamente robados

11 junio 2017 10:50 | Actualizado a 15 noviembre 2017 11:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra han desarticulado en el barrio de Campclar de Tarragona cuatro puntos de venta de droga en otros tantos pisos, en los que, además, han descubierto dos plantaciones de marihuana y han detenido a dos personas.

En la misma operación, los Mossos han recuperado tres motos de montaña, una minimoto y un quad presuntamente robados, ha informado hoy la policía catalana en un comunicado.

La investigación se inició el pasado mes de diciembre y culminado el pasado día 7, cuando los Mossos practicaron registros en cuatro pisos y un trastero de los dos detenidos, un hombre de 52 años y una mujer de 51 que acumulan once antecedentes policiales por delitos relacionados con el tráfico de drogas.

En la mismo operación han sido imputadas otras dos personas, un hombre de 25 años y una mujer de 23, que no fueron detenidas, pero que eran propietarios de algunos de los pisos desde los que se vendía la droga.

En los registros de los cuatro pisos, todos ellos situados en el mismo edificio, se encontró una roca de 70 gramos de heroína pura y sustancias para cortar y comercializar la droga, además de dos cultivos de marihuana con 24 y 166 plantas y 4.000 euros en efectivo.

En el trastero, los agentes hallaron los vehículos presuntamente robados, todos ellos sin matrícula y con el número de bastidor borrado, además de una docena de pájaros cantores sin licencia.

Los dos detenidos, que también están acusados de defraudar fluido eléctrico en las plantaciones de marihuana, han quedado en libertad con cargos tras declarar ante el juez. 

Comentarios
Multimedia Diari