Desmantelan un botellón con 17 personas en una playa de Tarragona

Se hizo una detención, se pusieron 23 denuncias por incumplir las medidas sanitarias de la covid y 30 por otras infracciones

25 enero 2021 12:14 | Actualizado a 25 enero 2021 12:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Tarragona intervino el el pasado sábado a un botellón que se estaba produciendo en la Playa de Miracle. Los agentes identificaron a 17 personas y pusieron 23 denuncias relacionadas con las medidas para hacer frente a la covid-19 así como 30 más por otras infracciones como desobediencia a la autoridad entre otras. Además se detuvo a uno de los participantes. 

El pasado sábado la Guàrdia Urbana de Tarragona recibió varias llamadas informando de un botellón en el parking de la playa de Miracle. Hasta allí si desplazaron dos dotaciones y varias patrullas se quedaron en las immediaciones. Nada más llegar, se cruzaron con un vehículo a gran velocidad que invadió el carril contrario. Lo pararon y le realizaron la prueba de alcoholemia que salió positiva. 

Posteriormente se identificaron a 17 personas, una persona fue detenida por resistencia y desobediencia a la autoridad. Se pusieron 23 denuncias relacionadas con los protocolos de seguridad de la covid-19: 1 por incumplir de las limitaciones de concentración de personas en reuniones, 2 por incumplir la obligación del uso de mascarilla, 4 por incumplir las restricciones de movilidad municipal y 6 por fumar en la vía pública haciendo uso compartido de una pipa.

Además se realizaron un total de 15 denuncias por incumplimiento de las ordenanzas municipales, 4 de las cuales por desobedecer a los agentes de la autoridad y 11 por consumir bebidas alcohólicas en espacios públicos.

Comentarios
Multimedia Diari