Más de Tarragona

Desmantelan un narcopiso en Tarragona

Se ha detenido a una mujer de 49 años como presunta autora de un delito contra la salud pública

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de los Mossos y la Guardia Urbana frente al piso donde se ha hecho la redada. Cedida

Imagen de los Mossos y la Guardia Urbana frente al piso donde se ha hecho la redada. Cedida

Los Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Tarragona, conjuntamente con agentes de la Guardia Urbana, han detenido esta mañana a una mujer de 49 años, de nacionalidad española y vecina de Tarragona, como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Los Mossos d'Esquadra, conjuntamente con la Guardia Urbana, pusieron en marcha el año pasado un plan integral en los barrios de Ponent para luchar contra el tráfico de drogas.

Ha sido este último mes cuando los cuerpos policiales se han centrado en un piso de Camp Clar donde tenían una serie de informaciones que evidenciaban que se estaba traficando con sustancias estupefacientes.

Los agentes han decomisado una arma de fuego corta de balines. Cedida

A raíz de todos los indicios y pruebas que incriminaban a este piso como un foco de distribución de venta de hachís y, en menor medida, de marihuana, esta mañana se ha realizado una entrada y pesquisa alrededor de las 05.30 horas.

El resultado de la entrada ha sido la detención de la principal investigada y el decomiso de 150 gramos de hachís, dinero en efectivo, una arma de fuego corta de balines de aire comprimido y una báscula de precisión.

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones. La arrestada pasará en las próximas horas a disposición judicial ante el juzgado en funciones de guardia de Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También