Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Despiden a un obrero de las obras del Joan XXIII por robar un móvil

Cuando se le instó a abandonar el centro hospitalario, supuestamente agredió y amenazó a un vigilante de seguridad, por lo que finalmente fue detenido por la Guàrdia Urbana de Tarragona

Àngel Juanpere

Whatsapp
Imagen de archivo del Hosptal Joan XXIII de Tarragona. Foto: Lluís Milian

Imagen de archivo del Hosptal Joan XXIII de Tarragona. Foto: Lluís Milian

El jefe de las obras de la cuarta planta del Hospital Joan XXIII –donde se está construyendo la UCI pediátrica– despidió a un trabajador después de que se le encontrara un teléfono móvil robado a un compañero. Cuando más tarde se le instó a abandonar el centro hospitalario, supuestamente agredió y amenazó a un vigilante de seguridad, por lo que finalmente fue detenido por la Guàrdia Urbana de Tarragona.

Los hechos se remontan a las once menos cuarto de la mañana del pasado martes, cuando se produjo el hurto del móvil en la zona en obras de la cuarta planta del Hospital Joan XXIII. La víctima vio a la persona que se llevaba el aparato y alertó al jefe de mantenimiento, que, junto con el responsable de la obra, acudieron a hablar con el presunto ladrón, que trabajaba en dicha obra como electricista para una empresa. Se le instó a que enseñara su mochila, al igual que su compañero. El móvil apareció en la del sospechoso. Ante ello, el jefe de la obra le pidió que la abandonara, ya que estaba dado de baja desde ese mismo momento.

A las once y media de la mañana, el presunto ladrón, de 39 años y vecino de Barcelona, se encontraba en el centro hospitalario. Fue expulsado por los vigilantes de seguridad, momento en que, según ellos, se puso violento, amenazando e insultando tanto al dueño del teléfono como al propio vigilante. Cuando ya se encontraba en el exterior siguió con los insultos, las amenazas de muerte y las agresiones.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También