Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Desprendimiento de siete metros del muro del campo del Roqueral

El Arquebisbat hizo ayer una intervención de urgencia a la espera de comprobar si hay otros tramos que también pueden caer
Whatsapp
El tramo que se cayó estaba ayer balizado con unas vallas y cinta.  Foto: Pere Ferré

El tramo que se cayó estaba ayer balizado con unas vallas y cinta. Foto: Pere Ferré

Un muro de protección que separa el campo de fútbol del Roqueral del Passeig Torroja se precipitó sobre las once de la noche del pasado martes, según apuntaron al Diari los Bombers de la Generalitat, que desplazaron al lugar dos dotaciones. Al no haber víctimas, se encargaron de balizar la zona con cinta. Fueron en total unos siete metros de largo por dos de alto de muro.

La zona donde se produjo el incidente es propiedad del Arquebisbat de Tarragona, ya que se trata de la prolongación del Col·legi Sant Pau. Fuentes del Arquebisbat apuntaron al Diari que las causas del desprendimiento son las luvias de los últimos días, que provocaron que el terreno cediera por la presión. Las mismas fuentes precisaron que ayer por la mañana se retiró la tierra así como las piedras que podían constituir peligro de caerse, a la vez que se puso una valla señalizadora. Tras esta intervención de urgencia se hará un estudio para determinar si hay otros tramos que amenazan con caer, un trabajo que se espera poder realizar en los próximos días.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También